NOTICIAS

Oda a Deia

 

Cecilia García Amaro en La Residencia Belmond Mallorca.

Coctel Viernes 12 de mayo 19:30 hrs.

Exposición 13-24 de mayo 11:00-20:00 hrs.

Galería Sa Tafona, La Residencia.

 

 


Ciudadana del mundo

 

Cecilia García Amaro se suma a la producción musical de Eugenia León, Ciudadana del mundo Volumen 1, acompañada de grandes voces latinoamericanas. Entre otras artistas, participaron en esta producción Moyenei, Betsy Pecaninis, Lila Downs, Tania Libertad y Cecilia Toussaint. Para conocer un extracto musical, dar click aquí.

 

Arquitectura y pintura

 

ARQUINTEG / CECILIA GARCÍA AMARO

Sábado 26 de noviembre de 2016

13:00-18:00

Francia 53 esquina Camelias, Colonia Florida CDMX

 

Noticias desde Mallorca

 

Durante su visita en Mallorca, Cecilia García Amaro recorrerá la isla visitando y colaborando con artistas, escribiendo, pintando, componiendo y preparando su próximo disco.

 

Mallorca

 

Cecilia García Amaro prepara su próximo disco en Mallorca. Desde las maravillosas costas mallorquinas continuará su producción artística durante los próximos meses, llevará a cabo exposiciones y celebrará un concierto conmemorativo.

 

Proceso creativo

 

Próximamente se publicarán fragmentos del proceso creativo de Cecilia García Amaro en video, filmado en su galería-estudio de San Ángel.

 

Exposiciones 2016

 

La obra de Cecilia García Amaro se exhibe actualmente en la Galería Lux Perpetua Art Centre de Mérida, Yucatán; la Galería Crivarte/Cristina Vázquez en Guadalajara, Jalisco; y en la Galería La Caja en Tijuana, Baja California.

 

Global Quality Award 2015

 

Cecilia García Amaro recibió recientemente el premio Global Quality Award al liderazgo en el ámbito de arte y cultura por su trayectoria artística. Adicionalmente, la Galería García Amaro recibió el premio al Recinto de Arte y Cultura 2015. De esta manera, Cecilia García Amaro y su galería se sumaron a un grupo selecto de personalidades artísticas, empresariales y del ámbito político que han sido galardonados por dicha organización.

 
Cecilia Garc�a Amaro - Global Quality Award

Exposición IMPULSOS 2015

 

CECILIA GARCÍA AMARO · IMPULSOS 2015

Color, voz, guitarras, luna...

Los Macorinos Miguel Peña · Juan Carlos Allende

Miércoles 28 de octubre 20:00 hrs.

Brasilia 2975 Providencia, Guadalajara Jalisco.

RSVP · 331 477 85 89 · cvcart@gmail.com

CrivARTE Galería · CRISTINA VÁZQUEZ

 
IMPULSOS 2015

 

El próximo sábado 21 de febrero de 2015 se inaugurará una exposición individual de Cecilia García Amaro en la galería Arte Hoy. El evento tendrá lugar en la calle de Viena 249 bis, colonia del Carmen, Coyoacán de 11:00 a 15:00 hrs. Para mayor información, por favor ingrese a: www.artehoy.com.mx

 

 

En octubre del 2012 inauguró la Galería García Amaro, ubicada en Plaza Grand San Ángel en México D.F., espacio en el que realiza cuatro exposiciones al año, invitando artistas de otras disciplinas, especialmente fotógrafos y escultores.

 

Année du Mexique en France

 

Después de destacadas participaciones en Francia con las exposiciones “Exhalations" y “Les Fêtes Consulaires”, fue invitada en 2011 a participar como artista mexicana en el evento “2011, ANNÉE DU MEXIQUE EN FRANCE“ en las ciudades de Lyon y Grenoble.

 

Parque residencial VIDALTA

 

En 2010 trabajó en dos murales dentro del Parque Residencial VIDALTA, que representaron un reto importante a nivel técnico, ya que la dimensión es monumental. Realizó “Canto al fuego”un mural exterior de 112 m y “Urdimbre de mar”mural interior de 272 m. Éstos fueron realizados a mano sobre vidrio horneado y templado a la alta temperatura.

 

Exposición y concierto "Son del Alma"

 

En 2009 presentó numerosas exposiciones. Destacan “Decantos” en la Cava de la Galería Pedro Domecq, la exposición colectiva “Tradition Coleur Aventure du Mexique” en Lyon, con la presencia honoraria de Gérard Collomb y Thierry Bonnet, así como la exposición y concierto “Son del Alma” en el Museo Internacional Mingei de San Diego.

 

Pedro Domecq - Bodegas de Santo Tomás

 

En 2008 realizó el diseño de tres etiquetas de vino para la casa Pedro Domecq y fue seleccionada para la etiqueta del vino "duetto" para conmemorar el 120 aniversario de Bodegas de Santo Tomás.

 
2.-Pedro-Domecq.jpg

Al compás de Lorca

 

En el 2007 participó como pintora y cantante en la obra coreográfica “Al compás de Lorca”. Creada por la compañía de ballet Flamenco María Carrasco, esta obra se presentó en España, Panamá y México.